Autóctona del Rincón de Ademúz
de forma manual como en antaño
según la receta tradicional
de manera artesanal
¡La mejor mermelada del mundo!
Delicias Casa Antiga: Mermeladas artesanales elaboradas de manera artesanal
Delicias de Casa Antiga, es más que una mermelada de manzana de la variedad autóctona del Rincón de Ademús, la Manzana Esperiega. Es un producto elaborado de manera artesanal según la receta tradicional traspasada de padres a hijos, de abuelos a nietos en estas tierras occidentales de la Comunitat Valenciana.
¡Descubre la delicias de Manzana Esperiega en todas sus variedades!
Nuestros lotes de Delicias de Manzana Esperiega
Packs de Delicias de Manzana Esperiega
Una deliciosa combinación de nuestras mermeladas para que te lleves un trocito del rincón de Ademúz
Un producto totalmente natural, artesanal, sostenible y de proximidad
Elaborada artesanalmente con productos sanos y naturales; baja en azúcares añadidos, ya que este tipo de manzana, la esperiega, es dulce por naturaleza.
Tratada con mucho mimo y cuidado, valorando al máximo la esencia y las propiedades de esta gran manzana.
Conocida como Manzana Helada, su presencia y textura, tan diferentes a las del resto de manzanas, se debe a la cristalización natural del azúcar que contiene. Su sabor, dulce y suave, la convierten en un auténtico manjar y una gran materia prima con la que elaborar postres y mermeladas como LAS DELICIAS ESPERIEGAS de CASA ANTIGA.
En las diferentes variedades intentamos que el sabor base sea la Manzana Esperiega y que la esencia añadida consiga hacerte sentir, un instante después, otro sabor dando como resultado una perfecta fusión en nuestro paladar.
Prácticamente todos los ingredientes que usamos son de proximidad, con lo que no solo intentamos llevar el nombre del Rincón de Ademúz bien lejos, si no que, además, trabajamos intensamente para conseguir que la producción de nuestras mermeladas sea sostenible y favorezca el desarrollo de nuestra comarca.
Elaborado con la receta tradicional de generación a generación en Casa Antiga
Somos José e Isa, propietarios de Casa Antiga, una bonita casa rural en el Rincón de Ademuz. Hace ya unos años empezamos con mucha ilusión este proyecto: reformar una casa antigua de pueblo y convertirla en un maravilloso alojamiento que conservara todo el encanto de antaño.
Como podéis imaginar, no nos conformamos con ser personas soñadoras, nos gusta emprender y luchar y sentimos una gran motivación para que nuestro trabajo ayude a que el Rincón de Ademúz siga creciendo.
En 2018 nos lanzamos en esta maravillosa aventura culinaria que hemos llamado Delicia Esperiega con el deseo de que la manzana esperiega, el Rincón de Ademuz y nuestra mermelada lleguen muy lejos.